Mi progreso

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 9 de marzo de 2011

PasTillAS PAra AdelGAzAR???????



Hola !





Resumiendo un poco lo ultimo que ha pasado conmigo:





les podria decir que ya no uso laxantes POR MIEDO A VOTAR LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!





Pero como necesito bajar de peso y me cuesta un mucho dejar de comer ( mi mama me vigila todo el tiempo)





Quiero empezar a tomar pastillas para adelgazar QUE OPINAN ???








HE averiguado y creo que las liberat son muy buenas que me pueden decir de estas??








alguien las ha probado????








PORFAVOR NECESITO AYUDA ES URGENTE!!!








HE SUBIDO MAS DE 6 KILOS DEBO ESTAR EN LOS 51 QUE HORROR








HELP ME PLISSSSSSSSS!!!











LIBERAT las tomo o no??


34 comentarios:

  1. Hola nena como estas?
    primera vez en tu blog!
    No se de donde sos pero en arg el orlistat esta prohibido porque produce transtornos hepaticos!
    Mi mama las tomo durante un ao y ahora esta muy mal!
    Espero que peinses bien, luego queda en ti!
    Beso enorme cuidate ^^

    pd: me gusta tu musica ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola chica. Nuevamente aqui para ayudar a mis amadas princess.
    Bien, pues el Liberat es en realidad un quimico llamado Orlistat o tetrahidrolipstatin. Practicamente lo que hace es neutralizar una enzima llamada Lipasa pancreatica.
    La lipasa pancreatica descompone la grasa para que pueda ser digerida normalmente. Cuando el orlistat neutraliza esta enzima, la grasa no se descompone y por lo tanto, no es absorbida por el cuerpo. Claro que despues pueden salir como popo jaja, misma razon por la que esta tiene una consistencia extraña. En un tratamiento normal, se concumen 120 mg , tres veces al dia, antes de las comidas. Con eso se evita la absorcion del 30% de la grasa en la dieta. Claro que en algunos paises esta prohibido este quimico, pero en los que no, una dosis de 120 mg se vende solo con preescripcion medica, aunque las dosis de 60 mg son de libre venta segun yo.
    Ahora, tambien hay contras. Empezando por este, no solo la grasa no entra al cuerpo cuando la lipasa pancreatica se inhibe. Algunas vitaminas liposolubles como la D, E A y el beta caroteno tampoco son absorbidos pues eston se absorben por medio de esa grasa. Asi que lo mejor es que si vas a tomar orlistat, consigas tambien estas vitaminas y las tomes 2 horas antes de tomar el orlistat. Otra cosa, debes de cuidar muy bien su ingesta y revisar cualquier malestar que sientas, para evitar problemas con la vesicula biliar principalmente y el higado. Y por ultimo, recuerda que cualquier medicamento en exceso es dañino asi que mucho cuidado chica ok?
    Ahora intentare escribir sobre todos estos medicamentos en mi blog jaja. Siempredispuesto a ayudar a bellas princesas y principes. Ciaoªªª

    ResponderEliminar
  3. Cielos que verguenza, escribi consumen con c. Sorry

    ResponderEliminar
  4. ola preciosa! puees.. no creo que las pastillas funcionen.. debes d tener un alto con la comida de igual manera.. las pastillas son mas como un apoyo cuando estas a dieta... peroo puedes probar a ver que tal :) suerte linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola necesito ayuda urgente tengo problemas con mis hormonas y eso me ha hecho engordar horrible necesito unas pastillas para adelgazar no se que hacer estoy desesperada estoy tomando agua de limón para cortar las ansias antes tomaba sibutramina y controlaba mi peso era delgada pero ahora ya no se que tomar

    ResponderEliminar
  6. hola princess... pues si yo antes tomaba sibu y me iba super bien pero la deje y he subido muchisimo soy una cerda, tengo que bajar minimo 10 kilos para pesar 50, alguna pastilla que pueda tomar???

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Benjamin Riquelme tengo la solucion a tu problema, no vendo pastillas. Son productos para bajar de peso y mantenerlo.. son naturales, reconocidos y los mejores.
    te dejo mi numero 09-92015401
    incluye una evaluacion nutricional gratis y seguimientos para ayudar a tu problema y concluir tu meta.

    saludos.

    ResponderEliminar
  9. necesito el nombre de unas pastas que me ayuden a bajar urgente porfavoor:(

    ResponderEliminar
  10. Ana Y Mía Necesito Q Me Ayudes A Bajar De Peso En Poco Tiempo Estoy Como Una vaca Por Favor ! Ayúdenme ...... Plis Plis

    ResponderEliminar
  11. Necesito algo para bajar de peso , quiero impresionar al chico que me gusta

    ResponderEliminar
  12. Hola, me cuesta trabajo dejar de comer, me urgen unas buenas pastillas para adelgazar... denme sugerencias porfas! se los agradeceria mucho<3

    ResponderEliminar
  13. hola ,por culpa de mis atracones subí 4 kilos en mi casa me tienen super vigilada y es muy difisil vomitar y laxarme me acabo de mudar a medellin que pastillas son buenas sin reseta medica .

    ResponderEliminar
  14. Una buena pastilla puede ser ProShape rx.
    Sirven para:
    Reducción de peso.
    Mas energía.
    Aumento de confianza.
    Más músculo
    Esperó que les sirva (:

    ResponderEliminar
  15. Alimentos para bajar de peso rápido y fácil
    Frutas frescas: por lo regular pensamos en las manzanas o en la papaya, pero que tal una jugosa piña o un delicioso kiwi.
    Verduras frescas: te aconsejo probar algo nuevo, por ejemplo es posible que descubras que te gustan las verduras a la parrilla o al vapor sazonadas con hierbas que aún no has probado. Si no tienes tiempo puedes comer verduras ….
    Sigue leyendo aquí: http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola ;)
    Soy nueva en el blog pero llevo siendo pro ana un año. Tras estar en el.hospital... Total que he subido de peso y no agianto mas!! Quiero volver a mi cuerpo pro ana!
    Si tienen algunas pastillas o algo asi que me pieda servir... Porfa, ayuden. Gracias. La lucha por ser una princesa continua. ;)

    ResponderEliminar
  17. hola lindas, soy hombre y les queria decir que me encantan las mujeres preocupadas de verse lindas y esteticas, personalmente creo que las mujeres delgadas son mucho mas sexys que otras. Sigan asi, cuidado con los extremos nomas (se ve feo). Ojala algun dia tenga la oportunidad de salir con alguna ana-mia.
    Chao !!!

    ResponderEliminar
  18. hola princesas alguna sabe sobre algun adelgazante en chile bueno ? porque yo los que conozco son muy fuertes >< cualquier cosa les dejo mi numero +56962276554

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales conoces? Me puedes decir? soy de santiago y no se cuales son fáciles de conseguir y sean fuertes

      Eliminar
  19. Hola. Soy una chica española.Quisiera compartir que tengo un grupo mediante whatsapp en el que nos apoyamos. Todos tenemos relación con un trastorno alimentario. Quisiera aclarar que no nos consideramos princesas, al menos no yo. **Si quieres participar o simplemente necesitas desconectar un rato todos los dias, escribeme y deja tu numero con el prefijo telefónico de tu país (número acompañado con +) en

    juntasenesto@hotmail.com
    **Has de ser mayor de 15 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +56964167907. Necesito apoyo me caso en octubre y hago rutinas pero seria genial tener un grupo motivacional

      Eliminar
    2. +56964167907. Necesito apoyo me caso en octubre y hago rutinas pero seria genial tener un grupo motivacional

      Eliminar
  20. esas pastillas venden a menores? y odnde los venden?

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Edmond Ryan. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar

  22. Ingeniero Richard hacker es el verdadero hackers, su tarjeta programada atm trabajo en cualquier máquina en todo el mundo. Todo sucede cuando estaba en quiebra porque perdí mi trabajo y no podía pagar mis cuentas, la vida era tan frustrante que no podía pensar en Qué hacer para ganar dinero. Así que navegar por Internet y vi un comentario sobre ingeniero Richard tarjeta atm en blanco que puede retirar el dinero de cualquier máquina atm y decido darle una try.I consiguió mi ya programado y blanqueado tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de € 3000 al día . Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío hace un mes y he podido retirar cerca de 78.000 €. Ingeniero Richard está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. La tarjeta se programa de una manera que no es rastreable así que consiga el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico (richardatmhacker@gmail.com) y sé feliz como yo.

    ResponderEliminar
  23. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  24. 2017 AÑO DE MI TESTIMONIO .......... Tarjeta ATM puede hacer retiros en efectivo desde cualquier cajero automático hacia arriba, abajo Estas son las tarjetas en blanco máximo que el proceso puede, por lo que para mí ser capaz de comprar cada software para programar Y procesar todas las tarjetas en blanco.

    H. C está nuevamente en el cambio de la vida de las personas.
    Estaba buscando trabajo para todas las fiestas, pero todo fue en vano y todo lo que se agudiza en el día a saltar. Sin embargo, no puedo pagar mis cuentas, que llevan a mi casero a que me eche de su casa. Fui a vivir con un amigo mío. Una mañana en Internet es el lugar de trabajo en busca de puestos de trabajo en línea donde se encuentra un comentario sobre los piratas informáticos que anuncian una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para cortar cajeros automáticos. Todo el mundo, nunca pensé que podría ser cierto, porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me va a llevar si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que tenían de la India y también tienen sucursales en todo el mundo donde se utilizan en el desarrollo de tarjetas ATM, y también los expertos ATM, reparaciones y programación que me enseñaron Varios trucos y consejos sobre Entrando en un cajero automático ATM con una tarjeta en blanco.i solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 3 días y como dije mi vida y en la actualidad tiene el cambio de un caminante de la calle a mi casa, hay en Los cajeros automáticos de esta tarjeta ATM en blanco no pueden penetrar en ella, ya que han sido programados con varias herramientas y software antes de ser enviados.

    Tarjeta de cajero automático puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático, estas abajo son las tarjetas en blanco máximo que proceso y programa, así que puedo ser capaz de comprar cada software para programar y procesar cada una de las tarjetas en blanco.

    ¿Entonces qué quieres hacer? No sé cuánto dinero tienes que pagar. No sé cuánto dinero tienes. Y cada tarjeta que usted elija puede retirar la cantidad máxima por debajo de 2 meses, también obtiene el costo total de una paga por cada tarjeta que necesita para hacer un seguimiento.

    Https://plus.google.com/

    Sobre una base mensual o diaria sin riesgo de ser atrapado muchos que han comprado esta tarjeta no han tomado para presenciar su transformación en vida.

    Http: / / www.youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw

    No hay riesgo de quedar atrapado por el hecho de que la tarjeta es indetectable e indetectable por CCTV.

    Esta tarjeta será entregada a su dirección dentro de 3 días.
    Esperamos tu respuesta

    Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir sin la ayuda del gobierno. Si también desea que esta tarjeta de cajero automático BLANK, quiero que se ponga en contacto con el correo electrónico de los hackers en (blankatmcardonline@gmail.com) y que la vida sigue siendo el mismo correo electrónico (blankatmcardonline@gmail.com) también se puede poner en contacto con él en su Móvil (+2348154117493

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar acerca de las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en tales cosas todos Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un gran riesgo sólo para ver cómo va a terminar, he pagado por el costo de activación que me pidió que pagar y después de que recivced un correo de una empresa de entrega a enviar mi dirección de contacto donde quería que mi tarjeta de ser Delievered a, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  27. ESTO ES CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO DESPUÉS DE SER ENGAÑADO DOS VECES.

    Me engañaron dos veces sólo porque necesitaba dinero para la finalización de mi casa. Leí un testimonio compartido por María, ella compartió una historia sobre cómo consiguió un préstamo. Después de leer, llamé a mi esposa para hablar con ella y decidimos contactar al Sr. Ernest Gorge, el representante de la compañía. Solicitamos un préstamo de $ 3500 dólares. Firmamos un contrato y el viernes el préstamo fue acreditado a mi cuenta sin engaño. El Sr. Ernest realmente ha ayudado a mucha gente y yo le aconsejo que también se comunique con ellos para un préstamo. Para más detalles acerca de la empresa contactar al Sr. Ernest por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com o puede escribirlo en whatsapp +2348054422651. Estoy compartiendo esto porque sé que tanta persona tiene miedo de tomar un préstamo pero le aseguro ahora que hay esperanza. Sr. Ernest ha demostrado ser honesto y confiable, en contacto con él para obtener más detalles sobre la empresa.

    ResponderEliminar
  28. Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Anna. Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sra. Maris Smith (CEO) de la Sra. Maris Smith préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 600.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

    ResponderEliminar