Mi progreso

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 25 de enero de 2009

La dieta de la Manzana ( Mi favorita)


HI !!!


Todos sabemos que para estar perfectos (a) debemos ESFORZARNOS!!!!!


y que mejor que con una dieta que posea el minimo de CALORIAS??¿¿?


ya que la manzana aporta calorias (-) !!!....


aca se las dejo ojala les sirva como a mi :



DESAYUNO: una manzana rallada y un te sin azucar ( te verde o rojo )



ALMUERZO: un yogur descremado natural (0% grasa)




ONCE: una manzana rallada y un te sin azucar ( te verde o rojo)

(la verdad yo no tomo once)





CENA: obviamente NADA!!! la cena es lo que mas engorda...!! eekk!!!

no queremos ser cerdos (a) o si????¿¿

MUCHA SUERTE ...!!!



















2 comentarios:

  1. hooola princesa yo tambien soy de chile
    buenisimo blog
    te dejo mi msn y hablamos bye aranza.r@hotmail.com

    ResponderEliminar